Este sábado volvemos a Manoteras, ya por la mañana
Como es habitual, este próximo sábado es el primer sábado de mes, y eso se traduce en que tendremos una nueva sesión de juegos de mesa en la Soci de Manoteras. Pero debemos avisar, antes de seguir, que hemos hablado con la Soci para cambiar los horarios y no tener solapamiento con otras actividades que se hacen. Así que, en vez de ser sesiones de 12:00 hasta la tarde según disponibilidad, pasaremos a tener un horario de 10:00 a hasta las 16:00, y el horario de cierre no se podrá extender.
Así nos aseguraremos de tener varias horas, incluida la de la comida. Entendemos que a mucha gente le puede dar palo levantarse tan pronto un sábado, pero antes ya hacíamos eventos desde las 11:00 de la mañana y la gente acudía. Además, a mucha gente le viene mejor el plan de mañana al tener planes ya por las tardes.
Anuncio oficial de nuestra próxima maratón con nocturna
Sí, iba siendo hora, sí. En otros lugares lo hemos comentado pero ya podemos ir anunciado que, el día 5 de abril, volvemos con nuestras sesiones maratonianas. Tendréis disponibles nuestra colección entera de más de 450 juegos, a golpe de petición, al tener al lado del local nuestro centro de operaciones. Será en el habitual Local Asociativo UVA en el que opera en parte la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza.
Y como vez en el cartel, esta vez apoyaremos a la Asociación vecinal la Expansión de San Lorenzo. Hemos hablado con un par de miembros y han aceptado que una parte de la recaudación que consigamos ese día, irá destinada a la compra de nuevas mesas para renovar algunas que tienen, que les será útil en actividades que hacen en el local como Tai-chi o El Club del Disco, así, como en las fiestas de San Lorenzo y de San Isidro que organizan anualmente.
Por la parte de Asociación Vecinal la Unión de Hortaleza, recibirán una parte de la recaudación entre la barra de comida y bebida, y la rifa que haremos, para poder ayudar en los gastos del Plan UVA, que quiere pedir por la vía legal a la administración que otorgue a los vecinos de la UVA y colindantes las casas que les llevan prometiendo más de 60 años.